Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Usted está en: Servicios Inseminación Artificial
  • INSEMINACION ARTIFICIAL EN CANINOS

    La inseminación artificial en perros es una práctica que brinda grandes beneficios en la clínica reproductiva diaria. Se define como la transferencia de espermatozoides del macho a la hembra por medios diferentes al servicio natural. La mayoría de las inseminaciones del perro se efectúan con semen fresco. Es fácil de manipular y se deposita dentro de la vagina, lo cual es técnicamente sencillo, otorgando muy buenos resultados.

    La inseminación artificial en perros se utiliza cuando el criador dispone de una pareja de reproductores que por diversas razones no logran acoplarse imposibilitando el apareamiento de los mismos. Las causas en la hembra comprenden: características raciales, anormalidades congénitas (no hereditarias) o adquiridas, falta de

  • aceptación al macho, estrechez vaginal, dolor, debilidad del tren posterior, trastornos psicológicos, etc.…

    Por parte del macho, el servicio natural puede verse dificultado por defectos de la conformación que impiden la penetración o el abotonamiento, artritis, dolores de columna vertebral, debilidad del tren posterior, erección prematura que imposibilita la correcta penetración, problemas psicológicos como timidez, inexperiencia, falta de libido, etc.

    La inseminación artificial previene la diseminación de enfermedades infecciosas evitando que los ejemplares de alto valor reproductivo sean expuestos a estos riesgos.

    SERVICIO DE INSEMINACION ARTIFICIAL A DOMICILIO  TEL.  011 1558372141

  • Royal Canin
  • Circulo del Mastin Napolitano en Argentina
  • FCA
  • POA
  • CNA
Adiestrador de perros 2010.