Mi principal objetivo es, ofrecer toda la información necesaria, ayuda y servicios que los propietarios de perros puedan necesitar, para conseguir que la convivencia con nuestras mascotas sea excelente.
El adiestramiento no es únicamente para los animales que presentan algún tipo de problema de conducta, si no que es una decisión que se toma con el objetivo de poder disfrutar más a nuestro perro logrando de esta manera una buena relación entre ambos.
Adiestrar no es otra cosa, que enseñar al perro a repetir una serie de ejercicios. Por lo tanto el adiestramiento se puede traducir por aprendizaje. Aprenden por asociación, al
Adiestramiento







igual que las personas. Un perro deseará repetir una acción que está «recompensada» con una consecuencia grata.
Nuestro método de educación es el adiestramiento en positivo de esta manera obtenemos los mejores resultados sin utilizar ningún tipo de violencia.
Estas técnicas permiten que la edad para comenzar el adiestramiento se vea reducida considerablemente. En el proceso de aprendizaje utilizaremos los estímulos positivos o agradables como las caricias, comida, juegos, tono de voz dulce, etc. y para los estímulos negativos o desagradables usaremos un tono de voz duro (no gritos).
Las sesiones deben ser entretenidas, amenas, cortas, pero frecuentes. El período de concentración de un perro es corto y por lo tanto es prudente que la acción sea breve: la paciencia es la clave del éxito.
Debemos tener en cuenta que la recompensa es algo que refuerza el aprendizaje de nuestro perro en forma positiva, el castigo lo destruye.
Es importante que el perro disfrute de cada sesión.