Problemas de conducta

ADIESTRAMIENTO PARA EL COMPORTAMIENTO
Debemos tener en cuenta que cuando adquirimos un perro estamos adquiriendo un ser de otra especie que tiene algunas conductas específicas y que no tienen por qué ser agradables, los perros ladran, escarban, muerden, pretender que no hagan nada de esto no es fácil.
La corrección de conductas es lo más complejo en un perro, ya que la mayoría de éstas las ha adquirido gracias a nosotros.

Para trabajar con estos animales, primeramente valoraremos al perro y sus reacciones para poder plantearnos el adiestramiento o la terapia a seguir, con el fin de poder solucionar el problema.
No existen fórmulas mágicas, solamente trabajo, paciencia y constancia y con ello conseguiremos un animal más sociable y seguro, en definitiva equilibrado.

COMPORTAMIENTOS MÁS HABITUALES QUE PUEDEN SER CORREGIDOS
Manejo de la conducta agresiva Estimulación del carácter Agresividad hacia otros perros Agresividad hacia personas Agresividad hacia miembros de la familia Ladrido inadecuado Intolerancia a estar solo en casa Saltos para saludar Hiperactividad (perro hiperactivo) Comportamientos destructivos Orinan en cualquier lugar de la casa.

Todos estos comportamientos se pueden solucionar, pero se necesita la total colaboración de todos los miembros de la familia y un grado enorme de paciencia.

Menú
Abrir chat